Bienvenido a Divazz Beauty... Para participar del foro requiere ser miembro.. La registracion es facil y gratis..

supuestas que se esperan para las audiciones que les parecen....mil veces mejor que la tal bonide

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

supuestas que se esperan para las audiciones que les parecen....mil veces mejor que la tal bonide

Mensaje  SIOLAVE12 el Mayo 25th 2011, 19:12

Larissa Ramos...se imagina esta joven compitiendo...esto seria un concurso para la historia...y el promotor me lo reservo...porque de momento se me olvido el nombre. Pero rumores son rumores aunque una nunca sabe.

SIOLAVE12
Ambassador
Ambassador

Likes Likes: 32

Re: supuestas que se esperan para las audiciones que les parecen....mil veces mejor que la tal bonide

Mensaje  Chicaintelectual el Mayo 25th 2011, 20:18

se que para el sabado viene una fuerte q lastima no puedo ir al casting este sabado tengo compromiso.. caratriste

Chicaintelectual
Founder
Founder

Likes Likes: 22

Re: supuestas que se esperan para las audiciones que les parecen....mil veces mejor que la tal bonide

Mensaje  SIOLAVE12 el Mayo 25th 2011, 20:23

Chicaintelectual escribió:se que para el sabado viene una fuerte q lastima no puedo ir al casting este sabado tengo compromiso..

QUE PENA QUE NO VAS ,PUEDES DAR UN LA DE QUIEN CRES QUE VA EL SABADO?

SIOLAVE12
Ambassador
Ambassador

Mensaje  Chicaintelectual el Mayo 25th 2011, 20:26

SIOLAVE12 escribió:
Chicaintelectual escribió:se que para el sabado viene una fuerte q lastima no puedo ir al casting este sabado tengo compromiso..

QUE PENA QUE NO VAS ,PUEDES DAR UN LA DE QUIEN CRES QUE VA EL SABADO?

el agente de mi hijo llevara una el sabado el fue quien preparo a Stephanie la de Bayamon..

Chicaintelectual
Founder
Founder

Likes Likes: 22

Mensaje  SIOLAVE12 el Mayo 25th 2011, 20:27

PERO TU LA AS VISTO?

SIOLAVE12
Ambassador
Ambassador

Mensaje  Yubaro el Mayo 26th 2011, 00:03

La primera se ve bien, pero no se quien es. Me gustaria ver fotos caseras.

Alexandra Porrata es preciosa de entrar al MUPR seria mi favorita.

Y Bodine a mi me gusta mucho, pero si vienen algunas de las que se han rumorado, pues bajara entre mis favoritas. Pero estoy seguro que siempre se mantendra entre las maximas del concurso.

Yubaro
Cuarzo
Cuarzo

Likes Likes: 0

Mensaje  ✽ Ŀęɀqʋɨʐɨʈ ✽ el Mayo 26th 2011, 01:16

Si la Matosantos se tira muerooooooooooooooooooooooo, si Larissa se tira Mueroooooooooooooooooooooooooo, la Porrata no viene, me lo dijeron en éstos días, aún no tiene la edad Crying or Very sad Yo que estaba loca por verla competir éste año rabieta También se rumora Vanessa de Roide, Jessica Santiago, Jennifer Guevara, Gretchen Capó, aunque lo dudo pero MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO si se aparece a uno de los castings, MUEROOOOOOOOOOOOOOOOO. Si todas ó la mayoría de esas participan éste año, el concurso va estar DEMASIAOOOOOOOO! Al casting del sábado que viene hay varias candidatas fuertes que se rumoran que van, yo espero que sea ciertooooo!

✽ Ŀęɀqʋɨʐɨʈ ✽
Pageant Expert
Pageant Expert

Likes Likes: 17

http://www.twitter.com/thickQuizit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.