Bienvenido a Divazz Beauty... Para participar del foro requiere ser miembro.. La registracion es facil y gratis..

AGRADECIDA CON MUCHOS A PESAR DE LOS MALOS RATOS**

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AGRADECIDA CON MUCHOS A PESAR DE LOS MALOS RATOS**

Mensaje  Chicaintelectual el Mayo 22nd 2011, 13:59

Saludos a todos.. casi nunca me dirigo al foro en calidad de administradora ya que yo soy una forista igual que todos aqui.. Anoche me atacaron en un video sin razon alguna.. y lo triste de caso que fue una persona quien comparti ratos alegres y hasta con nuestras familias.. y por respeto hacia esa persona nunca, nunca salieron de mi boca maldiciones hacia esa perosna ni saldran.. Me senti mucho por la forma en que expreso hacia mi persona que hasta a buen sitio me envio.. llego el momento que pense q si valia la pena todo esto.. maldiciones, ofensas cuando yo no me lo meresco porque si me lo mereciera menos mal pero aqui hoy dia puedo decir con la frente en alto que no hay mi un solo tema, ni por facebook y mis propios amigos lo pueden decir que ni siguiera se menciona para que me atacara de esa forma anoche.. solo porque decidi hacer un foro para apoyar mis reinas y los otros chicos puedan compartir de las suyas ya que fueron expulsados de otro foro.. jamas pense con hacer un foro crear fama ni nada por el estilo era un espacio para compartir nuestro grupo ..los que entraron luego lo hicieron por voluntad propia y eso se los agradesco.. pues a pesar de tantos malos ratos que he pasado hasta personas quien yo apreciaba me dejaron pues he aprendido con esta leccion que si te vas por el mismo plan de venganza y rencor solo te enfermas mentalmente y espiritualmente.. la Bettie de antes si hubiese atacado pero ya deje todas esas cosas atras y veo que me han rendido muchos frutos.. seguir en el camino de ignorar y de no hacer dano a nadie.. porque esta jibarita de Yauco, Puerto Rico NACIDA EN YAUCO EL PUEBLO DEL CAFE ..independientemente me crie en NY pero NACI EN PUERTO RICO y resido muchos anos aca es orgullosa de ser puertorriquena y con mas razon orgullosa de apoyar nuestras reinas.. He recibido apoyo atraves de facebook por inbox de muchas reinas y missologos y boricuas residiendo en los Estados Unidos dandome la gracias por la cobertura de los castings y mi gente eso vale un millonnnn !!!! jamas pense que recibiria tanto apoyo y palabras bellas de gente que ni siguiera conosco.. por eso por MIS FORISTAS QUE SON MI FAMILIA EXTENDIDA, POR LOS BORICUAS EN EL EXTRANJERO Y DE ACA DE PUERTO RICO Y EL APOYO DE LAS REINAS, MISSOLOGOS VOY SEGUIR HACIA ADELANTE CON DIVAZZ BEAUTY CON MAS ENERGIAS QUE NUNCA!! GRACIAS DE CORAZON POR SUS BENDICIONES Y APOYO HACIA MI PERSONA .. CUENTEN CON ESTA JIBARITA DE YAUCO QUE JAMAS LES FALLARA !! BUEN DIA A TODOS

Última edición por Chicaintelectual el Mayo 22nd 2011, 17:18, editado 1 vez

Chicaintelectual
Founder
Founder

Likes Likes: 22

Re: AGRADECIDA CON MUCHOS A PESAR DE LOS MALOS RATOS**

Mensaje  jose fernando! el Mayo 22nd 2011, 14:12

no digo nada amiga sabes y estas enterada de todos mis sentimientos hacia ti!! TE AMO T ADORO T APOYO T SIGO, TE ACONSEJO...SOS LO MEJOR Y Q HABLEN MIEL O MAL...PERO Q HABLEN ALFIN ES IMPORTANCIA Y TIEMPO Q GASTAN EN NOSOTROS Cool

jose fernando!
Promotor
Promotor

Likes Likes: 27

Mensaje  SIOLAVE12 el Mayo 22nd 2011, 14:15

BIEN DICHO CHICA NO HAY QUE DARLE EL GUSTO A NADIE DE SACARTE DEL MEDIO QUE ES ES LO QUE BUSCAN.

SIOLAVE12
Ambassador
Ambassador

Likes Likes: 32

Mensaje  catirevzla=) el Mayo 22nd 2011, 14:22

bueno yo no seh que decir.. las dos partes son amigas mias.. y simplemente no seh q sucedio y ni me intersa, las dos son mis amigas y cuentan con el apoyo mio incondicional...

catirevzla=)
Ambar
Ambar

Likes Likes: 0

Mensaje  Chicaintelectual el Mayo 22nd 2011, 14:40

catirevzla=) escribió:bueno yo no seh que decir.. las dos partes son amigas mias.. y simplemente no seh q sucedio y ni me intersa, las dos son mis amigas y cuentan con el apoyo mio incondicional...

gracias por tu apoyo y tu me conoces bien y sabes que digo la verdad jamas le negado a ninguno que entre asi como hiciste tu tenian q hacer los que en verdad me aprecian y no dejarme podian compartir en ambos foros el mundo cibernetico es grandisimo y las personas maduras tenian que mantenerse neutral ni siguiera opinar en cuanto a lo sucedido .. esa es la verdadera muestra e carino y aprecio hacia una persona.. flower

Chicaintelectual
Founder
Founder

Likes Likes: 22

Mensaje  Cheps el Mayo 22nd 2011, 15:15

QUE MALA ONDA QUE UNA BONITA AMISTAD QUE USTEDES TENÍAN SE HAYA TORNADO DE ESTA MANERA. A MI EN VERDAD QUE ME SORPRENDIÓ MUCHO CUANDO ME ENTERE QUE SE HABÍAN ENEMISTADO.

DE LO QUE HE ENTENDIDO DE TODO ES QUE ELLA TAL VEZ SE SINTIÓ QUE ERAS UNA COMPETENCIA PARA ELLA. TAL VEZ PENSÓ QUE MUCHOS SE VENDRÍAN PARA ACÁ. TAL VEZ ASÍ HUBIERA SIDO SE HUBIESE ABIERTO ESTO FORO ANTES QUE EL DE ELLA. YA MUCHOS NOS HEMOS INSTALADO EN ESE FORO Y PARA MUCHOS YA SE SIENTE COMO CASA.

LO QUE SI SE ES QUE TU LE AYUDASTE MUCHO A ELLA PARA QUE MUCHOS DE UNIVISION SE FUERA PARA MYMDQUEENS. YO A ELLA NI LA CONOCÍA. RARA VEZ COMENTABA EN LOS TEMAS. PUES LA VERDAD ES QUE ELLA TAMPOCO INTERACCIONA MUCHO EN SU FORO.

Cheps

Mensaje  Pandre el Mayo 22nd 2011, 16:33

Bettie, con tus acciones nos has demostrado la calidad de mujer que eres... Una señora de respeto, que vive la vida con felicidad y en paz... Tu jamas nos has pedido que nos involucremos, pero nosotros somos metiches y te estaremos defendiendo porque sabemos que has hecho las cosas bien...

Go Bettie, go Bettie!!! cheerleader
Go Divazz, go Divazz!!! cheerleader

A todos, IGNORMOS las locuras de los demas... Vivamos nuestra vida sonriendo en todo momento... No caigamos en el juego de dementes y corrientes... muah

Pandre
Professional Graphic Designer

Likes Likes: 29

Mensaje  Dani el Mayo 22nd 2011, 16:40

ESTA ES LA DIFERENCIA ENTRE UNA MUJER CON CLASE Y CULTURA Y UNA VULGAR Y ORDINARIA VERDULERA COMO LA INECIXSSXSXSSXZZZ Wink

Dani
opalo
opalo

Mensaje  Zammii Vuitton el Mayo 22nd 2011, 18:25

Amiga aunque no estuve en el revolú porque anduve ocupado haciendo miles de trabajos de la U xq yo si tengo vida a parte del foro no como otros, tu sabes que cuentas con mi total apoyo a ti te debe de importar como se refiera esa mujer de ti, como dicen x ahí: "las palabras duelen depende de quién venga" y esa perra sarrapastrosa y loca NO ES NADIE...es una mujer sin vida, sin clase, sin educación, que dicta ser perfecta pero ella si es perfecta "LA PERFECTA FAKE" ella sabe fingir y darselas de importante que cuando de eso no tiene ni el nombre de bruja que se manda! Tu eres una mujer de principios, de valores y nosotros mismos nos hemos dado cuenta que con las acciones que realizas a diario VALES MUCHO como ser Humano, tu no le deseas mal a nadie y en realidad y al fin de cuentas es lo que importa...uno en esta vida debe de estar seguro de lo que es y las criticas hay que saberlas sobrellevar, además Jajajaja esto es algo virtual interactuamos contigo de otras maneras porque eres una mujer abierta pero por favorrr esa loca no se puede comparar contigo, TU TIENES UN HOGAR, UNOS HIJOS MARAVILLOSOS, UNA FAMILIA EJEMPLAR Y ADEMÁS DE ESO CUENTAS CON EL APOYOO DE MUCHOS FORISTAS A NIVEL MUNDIAL, te has dado a conocer como la Chicaintelectual y ya hasta las mismas reinas de belleza te respetan y siguen tus consejos! y en eso aplica la famosa frase de Stefania Fernandez: "TU ENVIDIA ES LA RAPIDEZ DE MI PROGESO" Mientras los jotos y pajarracas sin vida y asquerosas de aquel foro encabezado por la demente y psicodelica de su dueña, no te dejan la vida tranquila es sinonimo de ENVIDIA y mientras ellos lo hacen tu progresas y progesas demostrandole a ellos que sus palabras y ofenzas no valen ni un tercio de la realidad porque son personas IRREALES que viven en un mundo de fantasias!

Y Con respecto a mi y nuestros queridos foristas de aqui les quiero dar un consejo:
No se amarguen su vida por que seres insignificantes los agredan virtualmente igual esto es un mundo virtual y la real vida es la que llevamos fuera de estos PC....Y A los jotitos y naquitos del otro foro les quiero decir que todo lo que digan de mi absolutamente todo ME VALE HUEVO! xq? Jajajaja xq ustedes no son nadie para mi, sencillamente NO EXISTEN...son un 0 a la izquierda y la verdadera ofenza que duele es la de nuestros reales amigos y familiares no la de una bestias analfabetas que viven y creen que son lo mejor del mundo cuando es todo lo contrario!

Aqui estamos 5 o 6 y aquí nos quedamoss somos los que somos y estamos los que estamos...No podrá ser el super foroo pero las gente realmente importante lo está conociendo (Las Reinas Y Los Preparadore) que es lo más interesante!
Así que mi gentee apoyar cada día más este forito que con el esfuerzo de chica y de todos nosotros ha salido y seguira saliendo hacía adelante! cheerleader Cool

Zammii Vuitton
Pageant Expert
Pageant Expert

Likes Likes: 2

Mensaje  Pandre el Mayo 22nd 2011, 18:31

Zammii Vuitton escribió:
Amiga aunque no estuve en el revolú porque anduve ocupado haciendo miles de trabajos de la U xq yo si tengo vida a parte del foro no como otros, tu sabes que cuentas con mi total apoyo a ti te debe de importar como se refiera esa mujer de ti, como dicen x ahí: "las palabras duelen depende de quién venga" y esa perra sarrapastrosa y loca NO ES NADIE...es una mujer sin vida, sin clase, sin educación, que dicta ser perfecta pero ella si es perfecta "LA PERFECTA FAKE" ella sabe fingir y darselas de importante que cuando de eso no tiene ni el nombre de bruja que se manda! Tu eres una mujer de principios, de valores y nosotros mismos nos hemos dado cuenta que con las acciones que realizas a diario VALES MUCHO como ser Humano, tu no le deseas mal a nadie y en realidad y al fin de cuentas es lo que importa...uno en esta vida debe de estar seguro de lo que es y las criticas hay que saberlas sobrellevar, además Jajajaja esto es algo virtual interactuamos contigo de otras maneras porque eres una mujer abierta pero por favorrr esa loca no se puede comparar contigo, TU TIENES UN HOGAR, UNOS HIJOS MARAVILLOSOS, UNA FAMILIA EJEMPLAR Y ADEMÁS DE ESO CUENTAS CON EL APOYOO DE MUCHOS FORISTAS A NIVEL MUNDIAL, te has dado a conocer como la Chicaintelectual y ya hasta las mismas reinas de belleza te respetan y siguen tus consejos! y en eso aplica la famosa frase de Stefania Fernandez: "TU ENVIDIA ES LA RAPIDEZ DE MI PROGESO" Mientras los jotos y pajarracas sin vida y asquerosas de aquel foro encabezado por la demente y psicodelica de su dueña, no te dejan la vida tranquila es sinonimo de ENVIDIA y mientras ellos lo hacen tu progresas y progesas demostrandole a ellos que sus palabras y ofenzas no valen ni un tercio de la realidad porque son personas IRREALES que viven en un mundo de fantasias!

Y Con respecto a mi y nuestros queridos foristas de aqui les quiero dar un consejo:
No se amarguen su vida por que seres insignificantes los agredan virtualmente igual esto es un mundo virtual y la real vida es la que llevamos fuera de estos PC....Y A los jotitos y naquitos del otro foro les quiero decir que todo lo que digan de mi absolutamente todo ME VALE HUEVO! xq? Jajajaja xq ustedes no son nadie para mi, sencillamente NO EXISTEN...son un 0 a la izquierda y la verdadera ofenza que duele es la de nuestros reales amigos y familiares no la de una bestias analfabetas que viven y creen que son lo mejor del mundo cuando es todo lo contrario!

Aqui estamos 5 o 6 y aquí nos quedamoss somos los que somos y estamos los que estamos...No podrá ser el super foroo pero las gente realmente importante lo está conociendo (Las Reinas Y Los Preparadore) que es lo más interesante!
Así que mi gentee apoyar cada día más este forito que con el esfuerzo de chica y de todos nosotros ha salido y seguira saliendo hacía adelante! cheerleader Cool

Que bueno que no estabas!!! Imaginate, yo tenia ganas d matar a alguien de alla, no me imagino tuuuu... Pero ps, hicimos lo que se pudo para mantener nuestra buena reputacion!!!... Ahora solo ignoremos, que los bochincheros y corrientes se queden dond deben estar... Allá en el foro internaciooooonaaaal de la demencia!!!

Pandre

Mensaje  Zammii Vuitton el Mayo 22nd 2011, 22:06

Pandre escribió:
Zammii Vuitton escribió:

Que bueno que no estabas!!! Imaginate, yo tenia ganas d matar a alguien de alla, no me imagino tuuuu... Pero ps, hicimos lo que se pudo para mantener nuestra buena reputacion!!!... Ahora solo ignoremos, que los bochincheros y corrientes se queden dond deben estar... Allá en el foro internaciooooonaaaal de la demencia!!!

Wink chicle Rolling Eyes

Zammii Vuitton
Pageant Expert
Pageant Expert

Mensaje  aidine el Mayo 23rd 2011, 08:16

El exito de una persona es la envidia de los demas,Bettie lo unico que te puedo decir es que no hice mejor decision si no la de apoyarte desde el principio en tus ideas de este nuevo foro del cual me siento orgullosa de pertenecer,para mi que soy una persona mayor y busco un poco de entretenimiento sanamente me hace bien tener el respeto y compartir con los foristas de aqui a los q quiero y respeto mucho.Gracias nena por ser la persona q eres te quiero como una hija!!!!!y los foristas q comparto con ellos gracias por estar aqui,gracias por hacerme reir y tambien gracias por todo el apoyo q le dan a Bettie!!!!!les quiero de gratis y de corazon,Dios los bendiga!!!!!! lv2

aidine
Beauty Expert
Beauty Expert

Likes Likes: 40

Mensaje  Zammii Vuitton el Mayo 23rd 2011, 16:21

aidine escribió:El exito de una persona es la envidia de los demas,Bettie lo unico que te puedo decir es que no hice mejor decision si no la de apoyarte desde el principio en tus ideas de este nuevo foro del cual me siento orgullosa de pertenecer,para mi que soy una persona mayor y busco un poco de entretenimiento sanamente me hace bien tener el respeto y compartir con los foristas de aqui a los q quiero y respeto mucho.Gracias nena por ser la persona q eres te quiero como una hija!!!!!y los foristas q comparto con ellos gracias por estar aqui,gracias por hacerme reir y tambien gracias por todo el apoyo q le dan a Bettie!!!!!les quiero de gratis y de corazon,Dios los bendiga!!!!!! lv2

cheerleader cheers muah yes

Zammii Vuitton
Pageant Expert
Pageant Expert

Mensaje  karangolos el Mayo 23rd 2011, 23:53

Me apena ver estos problemas, igual seguiré en ambos foros, cooperando en lo que se pueda Razz

karangolos
Ambar
Ambar

Mensaje  diva16 el Mayo 24th 2011, 02:48

karangolos escribió:Me apena ver estos problemas, igual seguiré en ambos foros, cooperando en lo que se pueda Razz

pienso igual que tu karan que lastima de verdad

diva16

Mensaje  Pandre el Mayo 24th 2011, 02:57

diva16 escribió:
karangolos escribió:Me apena ver estos problemas, igual seguiré en ambos foros, cooperando en lo que se pueda Razz

EL PROBLEMA ES QUE UDS NO HAN PASADO LO QUE ALGUNOS D NOSOTROS PASAMOS... QUE NOS HAGAN QUEDAR MAL FRNTE A TODOS DICIENDOLES MENTIRAS, EXAGERANDO LAS SITUACIONES Y COMPONIENDO TODO PARRA SACAR VENTAJAS... CUANDO YO ME OBA A IR QUISE QUE TODO FUERA RUIDOSO Y ESCANDALOSO Y AHORA VEN, COMO ESA SEÑORA SE COMPORTA COMO LOCA, SI ASI SE COMPORTA EN LOS AUDIOS, NO QUERRAN IMAGINARSE LAS COSAS QUE DICE POR PRIVADO... YO SIEMPRE PEDI IGUALDAD PERO ESA VIEJA LOCA NO ACEPTA QUE ALGUIEN MAS A PARTE DE ELLA TENGA LA RAZON, POR ESO TIENE A UN MONTON DE BAGRES TRAS DE ELLA AUN... A UDS 2 LOS APRECIO Y LOS RESPETO MUCHO PERO SI LES DIGO DE FRENTE QUE ME DESAGRADA QUE JUEGUEN PARA AMBOS BANDOS Y ES POR LO MISMO PORQUE NO HAN PASADO LO QUE UNO PASO, Y OBVIAMNTE ESTAN EN EL DERECHO DE HACER LO QUE SE LES PLAZCA... POR MI PARTE YO ACA LES DOY LA BIENVENIDA... Wink

Pandre

Mensaje  karangolos el Mayo 24th 2011, 10:49

Es tu punto y se te respeta Pandre, pero aquí nadie esta jugando a doble bando, simplemente venimos a disfrutar del foro y obtener información por algo es un foro de misses no? Tampoco es que ignore los problemas entre ambos foros, y se que no son de su agrado los foristas de allá, yo no vengo en son de buscar pelea o conflictos, solamente en obteenr, clocar informacion y debatir, eso es todo... Razz

karangolos
Ambar
Ambar

Mensaje  Zammii Vuitton el Mayo 24th 2011, 15:18

Pandre escribió:
diva16 escribió:

EL PROBLEMA ES QUE UDS NO HAN PASADO LO QUE ALGUNOS D NOSOTROS PASAMOS... QUE NOS HAGAN QUEDAR MAL FRNTE A TODOS DICIENDOLES MENTIRAS, EXAGERANDO LAS SITUACIONES Y COMPONIENDO TODO PARRA SACAR VENTAJAS... CUANDO YO ME OBA A IR QUISE QUE TODO FUERA RUIDOSO Y ESCANDALOSO Y AHORA VEN, COMO ESA SEÑORA SE COMPORTA COMO LOCA, SI ASI SE COMPORTA EN LOS AUDIOS, NO QUERRAN IMAGINARSE LAS COSAS QUE DICE POR PRIVADO... YO SIEMPRE PEDI IGUALDAD PERO ESA VIEJA LOCA NO ACEPTA QUE ALGUIEN MAS A PARTE DE ELLA TENGA LA RAZON, POR ESO TIENE A UN MONTON DE BAGRES TRAS DE ELLA AUN... A UDS 2 LOS APRECIO Y LOS RESPETO MUCHO PERO SI LES DIGO DE FRENTE QUE ME DESAGRADA QUE JUEGUEN PARA AMBOS BANDOS Y ES POR LO MISMO PORQUE NO HAN PASADO LO QUE UNO PASO, Y OBVIAMNTE ESTAN EN EL DERECHO DE HACER LO QUE SE LES PLAZCA... POR MI PARTE YO ACA LES DOY LA BIENVENIDA... Wink

Wink Rolling Eyes Neutral chicle

Zammii Vuitton
Pageant Expert
Pageant Expert

Mensaje  ✽ Ŀęɀqʋɨʐɨʈ ✽ el Mayo 24th 2011, 18:32

¡Así se habla Bettie! Yo la verdad no te conocía ni a nadie aquí en éste foro cuándo esas cosas pasaron pero sí sé la historia y lamento mucho las cosas por las cuales has pasado porque lo que e conocido de tí sólo me demuestra la gran persona que eres y e visto lo mucho que la gente te quiere por ser cómo eres. Tú hiciste éste foro simplemente para que compartieramos aquí, recuerdo cuándo me invitaste a participar del foro y vine aquí voluntariamente porque quería compartir sobre mis reinas y sobre todo lo demás referente a concursos de belleza y ese fué el propósito principal para el foro, estuve aquí desde que comenzó y e visto cómo se a desarrollado poco a poco sin tan siquiera hacer el más mínimo esfuerzo. El éxito que está teniendo poco a poco tu foro es simplemente algo que pasó de casualidad y creo que eso es lo que les molesta a muchos y se sienten amenazados, porque ven éste foro cómo alguna competencia cuándo tu intención jamás fué esa, pero cómo en ésta vida los justos son bendecidos, tú sin pedir nada a cambio y sin crear ésto con malas intenciones recibiste una recompensa y eso pasa con las personas buenas. Seremos pocos en el foro, pero el foro está siendo conocido por muchos y por gente sumamente importante que es lo que importa, y algo que empieza bien termina bien así que sé que aunque estamos empezando, el foro seguirá creciendo y será un éxito.

✽ Ŀęɀqʋɨʐɨʈ ✽
Pageant Expert
Pageant Expert

Likes Likes: 17

http://www.twitter.com/thickQuizit

Mensaje  diva16 el Mayo 25th 2011, 04:13

Pandre escribió:
diva16 escribió:

pablo tu sabes que te aprecio mucho asi como deje claro en el otro foro y aca en privado con bettie lo dejo saber aqui yo no voy a estar jugando en dos bandos y mucho menos cuando en ambos foros tengo gente que aprecio en este foro a ti, a chica, a siolave y dos muchachas mas que no recuerdo sus nicks ahora pero que me caen bien...quizas como tu dices no hemos pasado por lo que ustedes han pasado pero cada vez que se forma un revolu yo ni comento y si lo hago es para molestar cosa que quizas cojan a pecho..porque muchos saben que problematica no soy...se que hay dos o tres personas que no me soportan aca pero no tengo la culpa de ser sincera y creo que es algo que desde un principio lo deje muy claro...pero como siempre eh pensando un foto no me dara de comer, ni pagara mis billes, ni resolvera mis problemas personales...esto es un simple hobbie algo que me gusta nada mas...yo no vine a buscar problemas aca pero si me cucan la lengua ni modo me tengo que defender...como dice Karan cada quien tiene su punto de vista y en este caso tu tienes el tuyo...solo digo si quieren respeto que se lo ganen pero aca yo vengo a ver informacion que no encuentro en otros foros como por ejemplo la cobertura del MUPR 2012...aca me veran a si a muchos no les guste mi presencia..

diva16

Mensaje  diva16 el Mayo 25th 2011, 04:14

karangolos escribió:Es tu punto y se te respeta Pandre, pero aquí nadie esta jugando a doble bando, simplemente venimos a disfrutar del foro y obtener información por algo es un foro de misses no? Tampoco es que ignore los problemas entre ambos foros, y se que no son de su agrado los foristas de allá, yo no vengo en son de buscar pelea o conflictos, solamente en obteenr, clocar informacion y debatir, eso es todo... Razz

exacto pienso igual que tu karan

diva16

Mensaje  jeancar1812 el Mayo 25th 2011, 15:57

Diva16 es primera vez que t veo lol pero t doy la bienvenida y mucho mas si eres boricua como yo. y obviamente pueden estar en ambos foros cada cual hace lo que quiera porque eso es una decision personal de cada uno. lo que si me molesta es el lleva y trae que lo que hace es crear mas bochinche pero no creo que tu y karangolos sean de esos...

jeancar1812
Cuarzo
Cuarzo

Mensaje  diva16 el Mayo 25th 2011, 19:00

jeancar1812 escribió:Diva16 es primera vez que t veo lol pero t doy la bienvenida y mucho mas si eres boricua como yo. y obviamente pueden estar en ambos foros cada cual hace lo que quiera porque eso es una decision personal de cada uno. lo que si me molesta es el lleva y trae que lo que hace es crear mas bochinche pero no creo que tu y karangolos sean de esos...

jajajajaja Jean soy nada mas y nada menos que DAYANE jajajaja....pues no nosotros no somos ningunos lleva y trae yo entro aca a ver las distintas opiniones e informaciones de los certamenes

diva16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.