NUEVA DE VANESSA GONCALVES... en la obra teatral donde está participando como parte de su preparación
Página 1 de 1. • Compartir •
NUEVA DE VANESSA GONCALVES... en la obra teatral donde está participando como parte de su preparación

cabe destacar que lleva puesto el traje tipico que usó la Lander en puerto rico!

ZaRvEn- Granate

Re: NUEVA DE VANESSA GONCALVES... en la obra teatral donde está participando como parte de su preparación
SALIO BELLAAAA ZARVEN EN ESA PRIMERA FOTO.. gracias por traerlas yo trato de traer de todas las reinas pero aveces el tiempo no me alcanza,,

Chicaintelectual- Founder

Re: NUEVA DE VANESSA GONCALVES... en la obra teatral donde está participando como parte de su preparación
Chicaintelectual escribió:SALIO BELLAAAA ZARVEN EN ESA PRIMERA FOTO.. gracias por traerlas yo trato de traer de todas las reinas pero aveces el tiempo no me alcanza,,![]()
si, de hecho ya comenzó las clases de fotopose, imagino que a partir de ahora la veremos posando en sus mejores ángulos..
y no me des las gracias, acá estamos para aportar

ZaRvEn- Granate

ella sera una bomba en el miss universo!... y no lo pongo el dudaa! cada dia que pasa me confieso que me gusta cada vez mas!... yo si amo a mi reina!..

catirevzla=)- Ambar

Página 1 de 1.
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.