Bienvenido a Divazz Beauty... Para participar del foro requiere ser miembro.. La registracion es facil y gratis..

NUEVA DE VANESSA GONCALVES... en la obra teatral donde está participando como parte de su preparación

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUEVA DE VANESSA GONCALVES... en la obra teatral donde está participando como parte de su preparación

Mensaje  ZaRvEn el Mayo 15th 2011, 17:44

cabe destacar que lleva puesto el traje tipico que usó la Lander en puerto rico!

ZaRvEn
Granate
Granate

Likes Likes: 0

Re: NUEVA DE VANESSA GONCALVES... en la obra teatral donde está participando como parte de su preparación

Mensaje  Chicaintelectual el Mayo 15th 2011, 18:35

SALIO BELLAAAA ZARVEN EN ESA PRIMERA FOTO.. gracias por traerlas yo trato de traer de todas las reinas pero aveces el tiempo no me alcanza,, flower

Chicaintelectual
Founder
Founder

Likes Likes: 22

Re: NUEVA DE VANESSA GONCALVES... en la obra teatral donde está participando como parte de su preparación

Mensaje  ✽ Ŀęɀqʋɨʐɨʈ ✽ el Mayo 15th 2011, 18:36

El vestido está hermoso...

✽ Ŀęɀqʋɨʐɨʈ ✽
Pageant Expert
Pageant Expert

Likes Likes: 17

http://www.twitter.com/thickQuizit

Mensaje  ZaRvEn el Mayo 15th 2011, 19:54

Chicaintelectual escribió:SALIO BELLAAAA ZARVEN EN ESA PRIMERA FOTO.. gracias por traerlas yo trato de traer de todas las reinas pero aveces el tiempo no me alcanza,, flower

si, de hecho ya comenzó las clases de fotopose, imagino que a partir de ahora la veremos posando en sus mejores ángulos.. cheerleader

y no me des las gracias, acá estamos para aportar Razz

ZaRvEn
Granate
Granate

Mensaje  catirevzla=) el Mayo 16th 2011, 14:43

ella sera una bomba en el miss universo!... y no lo pongo el dudaa! cada dia que pasa me confieso que me gusta cada vez mas!... yo si amo a mi reina!.. cheerleader cheerleader cheerleader cheerleader

catirevzla=)
Ambar
Ambar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.