Holaaaaaa!!!
Página 1 de 1. • Compartir •
Holaaaaaa!!!
Saludos a todos

diva16- Mensajes: 65

aidine- Beauty Expert

Chicaintelectual- Founder

Re: Holaaaaaa!!!
QUIEN ES ESTA PELUCA?

Dani- opalo

Dani escribió:QUIEN ES ESTA PELUCA?![]()

Zammii Vuitton- Pageant Expert

sorry bettie pero lo tengo que decir....a los ultimos dos que ridiculos
gracias a las que saludaron

Dani escribió:QUIEN ES ESTA PELUCA?![]()
no es peluca ella esta bienvenida aqui.. porque supo ser neutral y con eso se ha ganado mi respeto y aprecio..

Chicaintelectual escribió:Dani escribió:QUIEN ES ESTA PELUCA?![]()
no es peluca ella esta bienvenida aqui.. porque supo ser neutral y con eso se ha ganado mi respeto y aprecio..
PERO QUIEN ES ESA???

Dani- opalo

Dani escribió:Chicaintelectual escribió:Dani escribió:QUIEN ES ESTA PELUCA?![]()
no es peluca ella esta bienvenida aqui.. porque supo ser neutral y con eso se ha ganado mi respeto y aprecio..PERO QUIEN ES ESA???![]()
mira bien el banner y sabras...tanto te importa saber quien soy

diva16 escribió:Dani escribió:Chicaintelectual escribió:Dani escribió:QUIEN ES ESTA PELUCA?![]()
no es peluca ella esta bienvenida aqui.. porque supo ser neutral y con eso se ha ganado mi respeto y aprecio..PERO QUIEN ES ESA???
mira bien el banner y sabras...tanto te importa saber quien soy
ME IMXTA EN LO MAS MINIMO, SOLO SE QUE ERES UNA PELUCA MAS Y NO ES NADA NUEVO, PASA A MENUDO EN LOS FOROS Y MAS EN ESTE QUE ABUNDAN LOS CHISMOSOS Y ENVIDIOSOS !!! Y VI EL BANNER Y QUEDE EN LAS MISMAS
MAS NULA Y MUERE , PERO SI SOS QUIEN PIENSO, SEGUIS SIENDO UNA PELUCA COMUN Y CORRIENTE MAS, POR DOBLE CARA, FALSA, LAMBONA E HIPOCRITA !!!! SALUDOS PALUKIAMIGUIS Y PLIS EVITATE EL SHOWCITO A MOCO TENDIDO QUE ACA NO APLICA

Dani- opalo

Dani escribió:diva16 escribió:Dani escribió:Chicaintelectual escribió:Dani escribió:QUIEN ES ESTA PELUCA?![]()
no es peluca ella esta bienvenida aqui.. porque supo ser neutral y con eso se ha ganado mi respeto y aprecio..PERO QUIEN ES ESA???
mira bien el banner y sabras...tanto te importa saber quien soyME IMXTA EN LO MAS MINIMO, SOLO SE QUE ERES UNA PELUCA MAS Y NO ES NADA NUEVO, PASA A MENUDO EN LOS FOROS Y MAS EN ESTE QUE ABUNDAN LOS CHISMOSOS Y ENVIDIOSOS !!! Y VI EL BANNER Y QUEDE EN LAS MISMASMAS NULA Y MUERE , PERO SI SOS QUIEN PIENSO, SEGUIS SIENDO UNA PELUCA COMUN Y CORRIENTE MAS, [b]POR DOBLE CARA, FALSA, LAMBONA E HIPOCRITA !!!! SALUDOS PALUKIAMIGUIS Y PLIS EVITATE EL SHOWCITO A MOCO TENDIDO QUE ACA NO APLICA
[/b]
[b][center]como que eso te cae a ti nena ubicate por dios mas ridicula y te mueres jajajajaja hipocrita eres tu falsa doble cara yeah te ganastes el oscar felicidades con esa te dejo

diva16 escribió:Dani escribió:diva16 escribió:Dani escribió:Chicaintelectual escribió:Dani escribió:QUIEN ES ESTA PELUCA?![]()
mira bien el banner y sabras...tanto te importa saber quien soyME IMXTA EN LO MAS MINIMO, SOLO SE QUE ERES UNA PELUCA MAS Y NO ES NADA NUEVO, PASA A MENUDO EN LOS FOROS Y MAS EN ESTE QUE ABUNDAN LOS CHISMOSOS Y ENVIDIOSOS !!! Y VI EL BANNER Y QUEDE EN LAS MISMASMAS NULA Y MUERE , PERO SI SOS QUIEN PIENSO, SEGUIS SIENDO UNA PELUCA COMUN Y CORRIENTE MAS, [b]POR DOBLE CARA, FALSA, LAMBONA E HIPOCRITA !!!! SALUDOS PALUKIAMIGUIS Y PLIS EVITATE EL SHOWCITO A MOCO TENDIDO QUE ACA NO APLICA
[/b]
como que eso te cae a ti nena ubicate por dios mas ridicula y te mueres jajajajaja hipocrita eres tu falsa doble cara yeah te ganastes el oscar felicidades con esa te dejo
[center][b]QUE PARTE DE HIPOCRITA, FALSA, LAMBONA Y DOBLE CARA NO ENTIENDE???? SIMPLEMENTE ACA NO APLICAN NIÑA NULA, VAYASE A SU FORITO A LLORAR Y LAMBERLE LOS OVARIOS A DOÑA FAKE HABLANDO MAL DE NUESTRO FORO Y DE CHICA, AHORA REGRESA PA QUE??? PARA QUE SEA ACEPTADA??? MIJA VALORESE Y DEJE DE HACER EL RIDICULO, QUE PARA RIDICULAS UD ESTA HECHA !!!! NEXT----> PUBERTA ACA SOBRA.

Dani- opalo

diva16 escribió:sorry bettie pero lo tengo que decir....a los ultimos dos que ridiculos
gracias a las que saludaron![]()
Ridicula tú y tus showcitos de niña verdulera mija!
no sé que haces aquí, en los momentos en que chica necesito a muchos, le dieron una gran patada y apoyaron aquella loca, por chica estas en este foro porque ella no es igual que los de allá, porque es una mujer noble porque si por mi fuera aquí no estuvieras...es más respeto porque es el foro de ella y ps toma sus decisiones...pero aquí me haces el favor y no vienes a faltarme el respeto...largate para aquel que encajas divinamente con tu papel de sinica, asolapada, lambona e hipocrita ahh y victima sisisi igual que la mugre brujita de la dueña!
PD: Ahora ves corre a chismear allá y dile a la loca que haga video y nos denuncie Jajajajajajajaja eso en verdad SI ES SER RIDICULO...!

no sé que haces aquí, en los momentos en que chica necesito a muchos, le dieron una gran patada y apoyaron aquella loca, por chica estas en este foro porque ella no es igual que los de allá, porque es una mujer noble porque si por mi fuera aquí no estuvieras...es más respeto porque es el foro de ella y ps toma sus decisiones...pero aquí me haces el favor y no vienes a faltarme el respeto...largate para aquel que encajas divinamente con tu papel de sinica, asolapada, lambona e hipocrita ahh y victima sisisi igual que la mugre brujita de la dueña!
PD: Ahora ves corre a chismear allá y dile a la loca que haga video y nos denuncie Jajajajajajajaja eso en verdad SI ES SER RIDICULO...!

Zammii Vuitton- Pageant Expert

por favor chicas en realidad ya me canse de las peleitas tontas por foros que es un mundo cibernetico que en nada aporta a nuestra vida ..esto no es nuestra vida social aqui todos pueden entrar por eso no me ven con titulos ni nada de eso soy chicaintelectual ni traigo cosas mias personales a un foro porque aprendi a separar las dos cosas .. no se rushean la vida por un foro a mi realmente no me importa q digan de mi en x o y foro porque en nada aporta a la tranquilidad de mi vida personal podran hablar algunos de mi pero en algo estamos claro que las misses me respetan y me aprecian porque nuestro foro no es controversial ni de peleas es un foro como se supone que sea de hablar de reinas .. yo las aprecio a las dos muchisimo y dani dayane me ha demostrado que ella puede estar en dos partes y mantenerse neutral porque la amistad no es una de tomar lados como muchos hicieron se distanciaron de mi aun cuando siempre les demostre respeto y aprecio y ella se ha mantenido ahi y me consta.. y dani se que lo haces porque fueron muchas cosas q pasaron que ya no vienen al caso porq todo quedo en el pasado asi que por los menos por mi vamos olvidarnos de rencillas y demostrar que si somos educados y que todo quedo en el pasado.. las aprecio mucho a las dos y gracias por el apoyo que muchos no se dignaron ni siguiera en demostrarme ya sea con un saludo .. gracias chicas por su apoyo de corazon..

Página 1 de 1.
Permiso de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.